lunes

Catalejo

Me faltabas tu,
con tu pestañeo de risa y contemplación,
en la divinidad de tu mirada divinizada,
con un leve añejo de amor labiado.


Me faltaba tu aroma,
para despertar "enlactiado" en tus labios,
quizás para volar raso a tu boca anclado


eres bella toda
y no lo digo sólo por tu cuerpo
(que bastante mal me tiene)


me faltaban tus labios
sonriéndome con tus ojos
llevándome a la elevación amorosa
y por sobre todo, a tu canto cósmico


¡que hermoso es tu rostro!
me invita cada día a buscar tu compañía
a saludarte de abrazos y tomar tus manos
porque eres hechura divina
eres canto de día


me faltaban tus manos
para tomar las mías y reírnos de los transeúntes idos
mirar los árboles que aplauden a nuestro andar
con el sonido del viento, caminar mirando
como nuestros labios se tocan en cada paso
y sin pensarlo, abrazarnos enamorados.