domingo

es extrañarte, es conocerte

Corazón amargado y frustrado
en la autodestrucción de mi ser al buscarte entre imposibles
de mirar y encontrar que
en las igualdades lógicas y en los detalles se arruinan los pensamientos en la nebulosa de un sentido destituido en el dejo del silencio
es que no hay cosa más amarga que el ruido de tus ojos cerrados!
mis relaciones secadas en el sol de playa veraniega
pero solitaria y vacía más que mis labios húmedos por la nostalgia
un recuerdo para hablarte
o quizás con el motivo de pensarte largamente


no entiendo el sentido de mi ser acongojado por la locura de tu ausencia
mis oídos estallan ante el rocío de las mañanas solitarias y heladas
se entiende que al caminar las voces disminuyen
pero las miradas incesantes de despojo y humillación se acrecientan a medida que el sol irradia su luz vigorosa y que incita a una estocada de canto y llanto alegre, silencioso en el pensamiento y estridente en voz.
dulce desconocida, hace ratos que mi paladar se hizo inmune a tu efecto retardante
sin embargo, en mi seguridad reducida
mi canto es de los más tristes y amargos
no por lo general de las trivialidades diarias
sino por la autodestructiva mentalidad de amarte


sin sentido me encuentro en un suelo arenado
mientras el mar desperdicia su llanto por la noticia de tu encanto
compañero que se compadece amigablemente sin conocerme
llanto de años guardado y por años entonado
acumulando razones nuevas gracias a mi desamor
enlutando un sendero largo con rosas de pan que alimentan la imagen de tus labios
labios que en noches deliciosas y que en las noches de silencio amargo,
manchadas por dedos divinos del único ser que entiende mi destino,
mantienen despierta mi conciencia
lineas bucales que trazaron un beso al aire abandonado en mis labios
que me dejaron eternamente en tu mirada olvidado
y mientras yo
muerto frustrado
alimentándome de tus sobras de mirada auxiliadora
sigo hablando y lamentando
del olvido en tu canto