lunes

rapudio

último mes del año y ya con esta frase me termino por replantear el próximo
desafíos y sueños que nacieron por cumplir el próximo.

pero ya a esta altura del año, tengo cero disposición a lo sentimental. tal vez nunca lo haya hablado expresamente, pero, ¿qué sentido tiene serlo?aunque lo romántico es totalmente diferente a lo sentimental.
marcado por las desilusiones personificadas que optaron por vivir su propia opción espiritual. que sentido tiene el seguir llorándolas?
en este fragmento de pétalo de flor llorona es que la actitud idiota se traspasa a lo irracional.
es cierto, cada quien tiene su propia forma de elegir como vivir su vida. pero al momento de elegir, al momento de pasar a llevar años de relación, de amistad incondicional, de años de servir juntos, vienen como dictadores y arrebatan todo lo vivido, todo lo querido. en una palabra, pero cargada de "sentimiento" los tendré siempre como lo que son...traidores.
no fuiste capaz de arreglar las cosas, no fueron capaz de esperar
es falsedad o tortura, cualquiera de las dos duelen igual
duermen, duermo pero separado por la falsedad
ansiedad, de esas que te bloquean a hacer cosas
te paralizan, te hacen sentir parado/detenido/cansado
y eso sin avanzar a lo esencial
tras mi neurosis tras sus figuras fantasmales atravesando paredes
lloro/grito/rio en mi agonica, en la agonica mirada rota

de repente pienso que todo se viene abajo.
mis deseos, mis anhelos, mis intenciones...todo abajo
me hace sentir una frustración horrible, al punto de odiar todo
en esos instantes de pensamientos estupidos, en que la mirada tan baja, triste y casi maldita
me condeno a mi mismo por la idiota forma de actuar propia
me vuelvo indolente, no siento absolutamente ningun animo de cambiar de estado emocional.
pero ahí, en mi desesperación casi abusiva contra mi integridad almática
una melodía enfermiza puede cauterizar todo lo anterior
enfermiza porque es en contra del estado natural en que me encuentro


ultimo dia, ultima noche oficial
y en tu mirada esta el dejo de mi beso en tus labios de arcilla.
canto matinal que desaparece despejando tu mirada encerrada.