martes

vaso de yougurt

y así en la notoria y populosa vecindad de la irracionalidad nacional
mientras la sonoridad de mis suspiros me irritan cada mañana
que decir de mis deseos humorísticos
donde me duelen todos mis recuerdos
y mis pesadillas son como la luz de la luna
traicionera y melancólica
y la sonoridad de los pensamientos en mi fugacidad rodada en la desesperación
ahogado en mil vasos de agua
en un jardín enorme y glorioso encerrado en un cuadro amistoso
es lo que queda del ruido amado

que fuera lo capaz de contener toda mi alegría injustificada
alguna metodología para capturarte como una melodía pronta a empapelarse
una tarde entera falto de inspiración
de esas ganas de volver a mirarte en el cielo eterno
entonando canciones como arboles al viento
porque la melancolía de años se presenta en un solo minuto al mirar viejas fotografías ya borradas y que nunca se tuvieron
son videos e imagenes que nunca más volverán a reflejar un rayo de luz
sino que se refractarán en mis días lluviosos que caen del refrigerador para romperse contra el piso húmedo y espinoso


"que son los pensamientos a tu sombra
las faltas al aroma de tu perdón
en la magnificencia de tu sola existencia
nombre exaltado por siempre
y los puntos de tus dedos
obras excelsas que parpadearán en mi memoria"