martes

lo suficiente

mi alma llora
desgarrada nuevamente por el moribundo silencio que se desdibuja tras unas letras perdidas
un sonido de teclado destruido
llora demasiado
es como un hilo largo de dolor
me ha dado todo y aun así me duele
como niño
es un sonido perdido
quiero encontrarlo de nuevo en mis recuerdos
se desgarra como un músculo de guerra
es una tristeza amarga/dolida/silenciosa
las palabras no logran expresar mi dolor
mi llanto y pena
no tengo un motivo para encontrarlo
pero es una necesidad como aire limpio
por un dolor casi mio
se duele y se retuerce
donde esta el sonido maravilloso
ese que eleva
llora porque se escondió

mi alma llora
por un motivo desolador
veo un piano destrozado ante mis ojos
me duele tanto
es una pena incontrolada
que agobia hasta las lágrimas
hasta mi garganta

rescátame de mis pensamientos
vagabundo soy de tus abrazos
necesito inspirarme de ti
es como si mi corazón no estuviera
Pan de abrazos
por lo menos uno al dia
motivado para agradarte cada dia de mi vida
darte en el gusto
muestrame tu rostro ahora y morire mil veces
pero en todas ellas me tomaras en tu brazos
lo suficiente como para saciar mi necesidad de ti
si lo se
soy como un niño que desea cosas casi imposibles
que acude a intentos desesperados para llamar tu atención
te quiero conocer
se que estas ahi
Señor
y no me dejaras
aunque mi alma llore