jueves

A veces se hace pasar por amigo

Sopla el viento sobre mi espalda
y la lluvia me hace recordar el silencio de tu caminar a mi lado.
mientras tomo mi café, extrañé el ruido que hacen los niños al llorar
por un dulce o simplemente para ser tomado en brazos.
me cuesta tanto entender como el silencio puede alegrarme
mientras lloro como ese niño.
mis recuerdos olvidados
reaparecen cada vez que el sol amargo renace
venciendo a las nubes maldecidas por mi llanto nocturno.
te vi hace años, me grita mi conciencia de ratos acallada nuevamente por tu silencio.
ya no sé que pensar de el
a veces se hace pasar por amigo
y la mayoria de las veces como rival enemigo
al ocultarme sus intenciones contra mi mal dirigidas
roza lentamente una lagrima hasta mi cuello
que por el viento enjugada, es acallada tambien como mi alma
con el tiempo sanada de la mirada malintencionada
la risa de tu canto me hace ver como extraño ante tu solitaria figura total desapercibida.
no te conocen mis manos ni tampoco mis labios.
vagabundo soy de tus recuerdos que nunca tuve,
solo que nunca mas de mis pensamientos podre olerte
nunca te he conocido ni hasta ahora escuchado
quisiera señales, lluvia de flores en tu ventana
y por una vez en mi vida soñar mil veces,
que dentro de un sueño hay mil veces tu nombre por Dios pregonado