viernes

mirada

es tan dificil vivir
buscar un algo que llenar
vivo para encontrarte
pero no hacerlo, me pone triste
quisiera tener ese rato agradable
mi happy hour
pero todo mi discurso se reduce siempre a lo mismo
de escribir mucho y decir poco
de querer siempre lo inalcanzable
es asi como te veo en este instante que hace mucho dejo de ser discreto
extraño tus ojos
pero es raro decir eso cuando nunca te los he visto
como tambien es extraño nunca haber oido tu voz
todo reducido
tan simple
pero sabes que no lo es
complejidades interminables
añoraría nuestras largas disputas
o que decir de nuestras discusiones
pero no las tengo
no te tengo
y por eso me convierto en un vagabundo de deseo
que mendiga de tus labios desconocidos
de tu voz silenciosa
si, tal vez estoy enamorado
pero es como si te conociera de toda la vida
aunque no te conozco
ni tu nombre
eso es desesperante
me agobia los sueños y aun mas me deprime los atardeceres
como el que veo desde mi ventana
el globo aerostatico que se aleja lento
las nubes lejanas y palidas sin agua
la estela de los aviones al pasar
los pajaros que a ratos se dejan ver volando
...y ya se fue
mi cabeza inventa nombres
hago una lista invisible de tu humores
pero siempre llego a la reduccion de siempre
no digo nada nuevo ni avanzo a tu encuentro
estoy estancado en un problema
de si piso o no piso una flor silvestre
no cuesta nada hacerlo
pero tan niño soy que me detengo y medito de mi vida con ella
es tan dificil vivir
o es que es tan facil morir¿
a veces pienso que no te conocere nunca
busco tu mirada en los libros
pero como siempre
la respuesta es reducida a lo simple
a lo extraño
a lo invertido de respirar
y llegar a la conclusion de que es mas fácil morir que encontrarte