miércoles

razón de CARL

¿y si mis miradas se cruzaran con la tuya?
estallaría y no podría soportar esa sensación que me produciría.
la elevación a lo cósmico y mágico
a lo divino de la vida en flor
abrazando tu corazón 
de boca a alma.

la vida es bella a tu lado

llena de risa, baile y cántico entre ciruelos
entre tus ojos divinos y cintura de paisaje sureño
no tengo un motivo para acercarme
simplemente voy, viene y vamos juntos de los labios.

¿Si te digo que mi certeza es estar contigo?

que mi cabeza ya no se desvela más que por encontrar algo con que seguir conquistándote
seguir en mi puesto de avanzada al ir por tus pensamientos e intersectarlos en los míos
que feliz sería si todos nuestros puntos fueran infinitos
ser tu, ser yo, ¡que importa! ser nosotros.

Soy extranjero y natural a la vez

extranjero en mi silencio, natural en tu mirada
llegar al punto de hablar de nosotros más que de mí 
al contorno de tu silueta nocturna y blanca
de tus pies aéreos.

en un arrebato de silencio pasajero

medito debajo de mi árbol azul
imaginando los higos de nuestros veranos pasados y futuros
busco y seguiré buscando tu voz
en mi silencio amoroso 
en tu cuello majestuoso