jueves

pinta

me decepciona la ilusa idea de mi y de ti
salud mental prefiero vociferar en mis adentros

antes que un juego sucio y un silencio amargo

me robas las lagrimas para una despedida

me quitas el aliento para dirigirme con mi mirada tímida a tu cuerpo

soy esperpento



me decepciona mi canto iluso de mi y de ti

melodias que resuenan en mis adentros

dos blancas manos de silencio en mi rostro sucio en sudor y viento

despido mis lagrimas que se abandonan en el suelo de allá/de acá

y mi agitado aliento se apaga tímidamente con el sueño de tu cuerpo

soy esperpento



me decepciona la mirada ilusa que tuve de ti

un bello cuadro que resonó ya lejos de mi

hasta que el silencio termino por fin con la agónica lucha amarga

de esas que sacaron lágrimas en una despedida ficticia

tomaste ya aliento pero de un ajeno en suelo extraño

me volviste esperpento



me gusta ahora la imagen que tienes ahora

yo ahora lejos resueno en otro cuadro

el silencio se ha vuelto lo mejor de la partitura que por fin termina

sin lagrimas ya en los ojos me despido

repiramos por fin en nuestros propios cuerpos

ahora tu eres lo esperpento



en la ilusa vecindad de maracuyá

fruta deliciosa que sabe como tus ojos de angel/de flor/de pintor enamorado

en silencio nos miramos de reojo pero yo dopado de amarguras

lloro tu muerte en la tristeza de la tardanza

bailas aun en mis respiros y mis esperanzas de acá y tu en las de allá

ahora todos somos esperpento